Certificación de instituciones libres de humo

El día 23 de septiembre el Programa Salud Sin Humo, en el marco de la Jornada de Capacitación en Tabaquismo “Cómo ayudar al paciente fumador” realizada en la ciudad de Olavarria, certificó 16 instituciones 100% libres de humo de tabaco.
Nuestro programa agradece la colaboración de la Dra. Beatriz Martínez, organizadora de dicha capacitación, quien posibilitó la articulación con las entidades comprometidas con políticas de ambientes libres de humo.
Cabe destacar el compromiso de los habitantes de la localidad de Olavarría en el cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza municipal 100% Libre de Humo Nº 3179/ 08, siendo el Palacio Municipal precursor en la implementación de estas medidas y ejemplo para el resto de las entidades locales. Asimismo, resulta de fundamental importancia la certificación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, pertenecientes a la Universidad del Centro, la cual se encuentra en pleno proceso de efectivizar estas políticas en el resto de sus facultades y dependencias.

10/11 Jornadas de capacitación
22/10 Florencio Varela
08/10 Encuentro en La Plata
23/09 Certifucación de instituciones libres de humo